AMPA

¿QUÉ ES?

La ASOCIACIÓN de MADRES y PADRES de ALUMNAS-OS de la Escuela infantil Patas Arriba es una asociación sin ánimo de lucro constituida por un colectivo de madres y padres que creen en la enseñanza pública. Su principal finalidad es la de asegurar la colaboración y participación de las familias en la vida del centro. Tiene representación en el Consejo Escolar y en el Consejo Municipal de educación.

¿QUIÉN PERTENECE A LA ASOCIACIÓN?

Forman parte de la Asociación todas las familias de las alumnas-os o sus representantes legales que voluntariamente lo manifiesten a través de una hoja de inscripción, entendiendo que somos socios mientras nuestras hijas-os permanecen en la escuela.

Todas las socias y socios tienen derecho a participar como electores o elegibles para las funciones representativas de la Asociación, y también, entre otras, a recabar y recibir toda la información.

Los miembros de la Asociación y su equipo directivo se renuevan periódicamente a lo largo de los tres años de escolarización de los niños y niñas.

¡Serás bienvenido en cualquier momento!

¿QUÉ ME APORTA?

 Sentirás que formas parte de la escuela, donde nuestras hijas e hijos pasan muchas horas del día. Conocerás más de cerca al equipo y a las demás familias, sus principios y valores , …  Podrás proponer sugerencias: posibles mejoras,  actividades, debates, tertulias, talleres, extraescolares, resolver dudas, ….

¿QUÉ PUEDO APORTAR YO?

Hay muchas maneras de colaborar en el AMPA:

  • Ÿ Socio: Aportando la cuota de 15 € al año por familia. Recibirás la información por mail de todo aquello que se decida y se lleve a cabo (sin compromiso de reuniones).
  • Ÿ Socio Implicado: Aportando la cuota de 15 € y asistiendo a las reuniones para proponer, discutir y colaborar con la Asociación.

Todos los socios,tienen derecho a participar de manera gratuita o con descuentos (si se pudiesen hacer) a los talleres, charlas, encuentros, cursos, … que se realizasen durante el curso.

La AMPA cada curso escolar programa diferentes actividades según los intereses de las familias.

En nuestro Municipio hay siete escuelas infantiles. Las AMPAS de todas ellas nos reunimos mensualmente para hacer actividades conjuntas, compartir ideas, realizar talleres, charlas, etc. 

 

¿CÓMO ME APUNTO?

  •  Puedes enviarnos el impreso relleno junto con el justificante de pago a nuestro email: ampapatasarriba@gmail.com

  • O bien, rellenar el impreso y dejárselo a la Directora del Centro, junto con el justificante, que nos lo hará llegar a nosotros en cualquier momento.

FORMA DE PAGO: 

  • Por TRANSFERENCIA a la cuenta del AMPA ES47 2085 9743 6203 3018 0369 

  • En METÁLICO entregádoselo a los miembros de la junta o en dirección junto a la hoja de inscripción.

         Si quieres tener más información entra en FACEBOOK:  

https://m.facebook.com/profile.php?id=257239274451976