Admisión

 

Para optar a una plaza en el centro, se debe seguir el proceso de admisión por el que se rige la Red de Escuelas infantiles de la Comunidad de Madrid, a través de una orden que se publica cada curso. Para ello se debe rellenar la solicitud correspondiente. 

"Novedad"

Curso 2020-20201

Orden de Admisión.pdf

Resolucion admision primer ciclo Infantil 2020-2021

Hoja informativa Familias Admisión Primer ciclo 2020-2021.pdf

Documentación Justificativa Admisión 2020-2021.pdf

Solicitud Admision Primer ciclo de educación infantil 2020-2021.pdf

 

 

TAMBIÉN OS DEJAMOS INFORMACIÓN MÁS DETALLADA SOBRE LA DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR, LAS FECHAS, LOS PLAZOS, .... AHORA YA PODÉIS ESTAR INFORMADOS-AS A TRAVÉS DE LA WEB. 

Calendario de Actuaciones- 2020-2021.pdf

Anexo IV Apartado 4º Orden Admisión 2020-2021..pdf

Informac NO Nacidos.pdf

Datos Escuelas SAE.pdf

Sedes.pdf

Anexo II Admisión de Alumnos.pdf (61759)

Plazas vacantes en centros del SAE.pdf

 

DEBIDO A LAS MEDIDAS SANITARIAS DERIVADAS DEL COVID- 19 ESTE CURSO SE HARÁ LA TRAMITACIÓN TELEMÁTICAMENTE A NO SER QUE EXISTA IMPOSIBILIDAD TÉCNICA PARA HACERLO, EN DICHO CASO SE PODRÁ ENTREGAR EN EL CENTO QUE SE ELIJA COMO PRIMERA OPCION CON CITA PREVIA PARA DUDAS, CONSUTAS ACERCA DEL PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS-AS O PARA CUALQUIER OTRA CUESTIÓN QUE OS SURJA SE ANTENDERÁ POR TELÉFONO O VÍA EMAIL EN HORARIO DE:

 

 MAÑANAS: DE 10:00 A 14:00

TARDE: DE 15:15 A 16:00

 

TELÉFONOS: 91 499 81 20 // 636 931 139

email: eipatasarriba@gmail.com

 

PARA ACCEDER A LA SOLICITUD TELETRAMITADA PODRÉIS PINCHAR EN E L SIGUIENTE ENLACE: 

https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/haz-tu-solicitud-admision-primer-ciclo-educacion-infantil
 

En la página https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/raices se ha publicado un video explicativo de como hacer la solicitud teletramitada.para ayuda a las familias:

 

Si una vez terminada la matriculación, se hubiese acabado la lista de espera y siguiesen quedando PLAZAS VACANTES en el centro, se llamaría a las solicitudes extraordinarias presentadas fuera del plazo ordinario en orden de fecha de presentación. Desde la secretería del centro se ampliará toda la información necesaria.

 

Una vez CONCLUIDO EL PERIODO DE ADMISIÓN ORDINARIO se podrá presentar una solicitud fuera de plazo a partir de septiembre  una solicitud  y presentándola en la escuela en la que se quiera solicitar dicha plaza (junto con la solicitud se deberá presentar copia y original del libro de familia y certificado de empadronamiento):

 

Solicitud Admision Extraordinaria.pdf