Admisión

Para optar a una plaza en el centro, se debe seguir el proceso de admisión por el que se rige la Red de Escuelas infantiles de la Comunidad de Madrid, a través de una orden que se publica cada curso. Para ello se debe rellenar la solicitud correspondiente. 

 

Curso 2021-2022

 

Listas Definitivas de EEII

Estas listas son definitivas, las familias que habéis sido admitidas tenéis que matricular en la escuela que os haya correspondido entre el día 10 y 25 de junio. 
 

Las Familias cuyas hijas-os hayan sido admitidos y no deseen hacer efectiva la plaza obtenida, informarán al centro (por escrito, a través del correo electrónico de dicho centro) de que no va a utilizar la plaza, antes del día 9 de junio con el fin de que su plaza pueda ser adjudicada a otra alumna-o solicitante.

Independientemente de si avisa por escrito o no, si dentro del plazo de matriculación, no se formaliza la matrícula del alumno, se entenderá que renuncia a la plaza y se avisará al siguiente alumno de la lista de espera.

 

Lista Definitiva de Admitidos.pdf


Lista Definitiva de NO Admitidos.pdf

 

Listas Provisionales de EEII

Estas listas son provisionales, por lo que en las definitivas puede haber variaciones, comprobad que vuestros datos están correcto y si no tenéis tres días para reclamar. Vuestras hijas e hijos tienen que aparecer en una de las dos listas, o en la lista de admitidos (en alguna de las escuelas que habéis solicitado) o en la lista de no admitidos. Comprobad en que listado están y si están admitidos en que escuela. Si no aparecen en ninguna lista poneros en contacto con el centro en el que solicitásiteis la plaza en primera opción.
 

Lista Provisional de Admitidos.pdf


Lista Provisional de NO Admitidos.pdf
 

 

Plazo de presentación de solicitudes

Del 8 al 23 de abril ambos inclusive

 

Jornada de Puertas Abiertas

Estimadas Familias, debido a que no va a ser posible hacer una Jornada de Puertas presencial, por motivo de la situación de crisis sanitaria, hemos elaborado unos vídeos de presentación de la escuela para que podáis conocernos mejor.

 

https://www.youtube.com/playlist?list=PL0rNIlFRB6WATgXZX2t0L06dI-8riuXv-

Las familias que no pudisteis conectaros a la reunión del martes 6 de Abril de 2021 a las 16:30 horas, y necesitéis aclarar alguna duda que os hayan surgido después de visionar nuestros vídeos, tanto del funcionamiento del centro como de todo lo que tenga que ver con la escolarización de vuestras hijas-os, podéis contactar con nosotras a través de nuestros teléfonos de contacto o vía email.

 

Documentación importante para la Admisión

Orden de Admisión.pdf

Resolución Admisión Primer Ciclo Infantil 2021-2022..pdf

Solicitud Admision curso 21-22.pdf

Cuadernillo Informativo para la admisión del curso 21-22.pdf

Documentacion Justificativa para Baremación curso 21-22.pdf

 

TAMBIÉN OS DEJAMOS LA  INFORMACIÓN DETALLADA SOBRE LA DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR, LAS FECHAS, LOS PLAZOS, .... AHORA YA PODÉIS ESTAR INFORMADOS-AS A TRAVÉS DE LA WEB. 

Calendario de Actuaciones 2021-2022.pdf

Anexo IV Apartado 4º Orden Admisión 2021-2022.pdf.

Informac NO Nacidos.pdf

Datos Escuelas SAE.pdf

Sedes SAE Rivas Vaciamadrid.pdf (101,4 kB)

Reserva de plazas y Vacantes Admisión de Alumnos.pdf (365220)
 

Información importante para la Admisión

Debido a la situación de excepcionalidad derivada del COVID-19, las solicitudes de admisión de alumnos para el curso 2021/2022 serán presentadas por vía telemática, y serán dirigidas al primer centro incluido en la solicitud. 
En aquellos casos en los que, por imposibilidad técnica, no sea posible presentar la solicitud de admisión por vía telemática, podrá ser presentada en el centro educativo incluido en primer lugar en la misma, con cita previa.
Recordamos que también se puede presentar a través de correos, dentro de las fechas establecidas, si los horarios de entrega en la escuela no se ajustan a su disponibilidad.
Para facilitar la participación de las familias en el proceso de admisión y la presentación de solicitudes por vía telemática se han incrementado las opciones y posibilidades de acceso a la Secretaría Virtual, que podrá realizarse mediante la utilización de cada uno de los prgenitores, tutores o representantes legales, de alguna de estas herramientas de acceso: 
 La utilización del certificado digital.  A través del sistema de identificación electrónica cl@ve.  Acceso sin certificado digital a través de un registro en el sistema informático en el que se recogerán los siguientes campos: DNI, Nombre y apellidos, teléfono móvil, correo electrónico, clave y pregunta de seguridad. El registro se activará mediante un mensaje al teléfono móvil, lo que permitirá acceder con su DNI y clave. Esta opción facilita el acceso para todas las nuevas familias que se incorporan al sistema educativo este año.  A través de la validación de credenciales de la aplicación Roble/Raices. Las familias que ya tienen credenciales de acceso a Roble/Raíces podrán acceder a Secretaria Virtual con dichas credenciales. Con el fin de facilitar la utilización de esta opción, los centros podrán generar las credenciales de acceso a los progenitores o tutores legales que aún no dispongan de las mismas.
Aquellas familias que no tengan acceso a internet y tengan que acudir a las escuelas a recoger y entregar las solicitudes y para garantizar la seguridad tanto de familias como del personal del centro, se seguirán los siguientes criterios:
Se pedirá cita previa para evitar aglomeraciones a través del email o teléfono. Tan solo se atenderá a la persona citada previamente.
Solo acudirá una persona y con mascarilla, manteniendo las distancias de seguridad y respetando en todo momento las indicaciones del personal del centro.

 

HORARIO DE ATENCIÓN EN SECRETARÍA 

MAÑANAS: DE 09:30 A 11:30

TARDE: DE 15:15 A 16:15

 

TELÉFONOS: 91 499 81 20 // 636 931 139

email: eipatasarriba@gmail.com

 

PARA ACCEDER A LA SOLICITUD TELETRAMITADA PODRÉIS PINCHAR EN E L SIGUIENTE ENLACE: 

https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/gestion-telematica-solicitud-admision-alumnos-secretaria-virtual
 

 

Una vez CONCLUIDO EL PERIODO DE ADMISIÓN ORDINARIO se podrá presentar una solicitud fuera de plazo (a partir del 1 de Julio de 2021). Es necesario presentar una por cada escuela en la que se quiera solicitar plaza (junto con la solicitud se deberá presentar copia y original del libro de familia y certificado de empadronamiento)
Si una vez terminada la matriculación, se hubiese acabado la lista de espera y siguiesen quedando PLAZAS VACANTES en el centro, se llamaría a las solicitudes extraordinarias presentadas fuera del plazo ordinario en orden de fecha de presentación. 
Desde la secretería del centro se ampliará toda la información necesaria.