Admisión

Para optar a una plaza en el centro, se debe seguir el proceso de admisión por el que se rige la Red de Escuelas infantiles de la Comunidad de Madrid, a través de una orden que se publica cada curso. Para ello se debe rellenar la solicitud correspondiente. 
 

Curso 2024-2025

 

Plazo de presentación de solicitudes Periodo Ordinario

Del 3 al 16 de abril ambos inclusive

 

Periodo Extraordinario

A partir del 1 de Julio

Una vez CONCLUIDO EL PERIODO DE ADMISIÓN ORDINARIO se podrá presentar una solicitud fuera de plazo (a partir del 1 de Julio). Es necesario presentar una por cada escuela en la que se quiera solicitar plaza (junto con la solicitud se deberá presentar libro de familia y certificado de empadronamiento)

Si una vez terminada la matriculación, se hubiese acabado la lista de espera y siguiesen quedando PLAZAS VACANTES en el centro, se llamaría a las solicitudes extraordinarias presentadas fuera del plazo ordinario en orden de fecha de presentación. 

Desde la secretaría del centro se ampliará toda la información necesaria.

PARA ACCEDER A LA SOLICITUD EXTRAORDINARIA TELETRAMITADA PODRÉIS PINCHAR EN E L SIGUIENTE ENLACE: 

https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/haz-tu-solicitud-admision-primer-ciclo-educacion-infantil

 

Normativa Admisión 

Orden de Admisión.pdf
 
 
 
 
 

Otra documentación importante para la Admisión

Sedes.pdf

Datos Escuelas SAE.pdf

Informac NO Nacidos.pdf (207,1 kB)

 

 

HORARIO DE ATENCIÓN EN SECRETARÍA 

MAÑANAS: DE 09:30 A 11:30

TARDE: DE 15:15 A 16:15

 

TELÉFONOS: 91 499 81 20 // 636 931 139

email: eipatasarriba@gmail.com

email institucional: eei.patasarriba.rivas@educa.madrid.org