Admisión

Para optar a una plaza en el centro, se debe seguir el proceso de admisión por el que se rige la Red de Escuelas infantiles de la Comunidad de Madrid, a través de una orden que se publica cada curso. Para ello se debe rellenar la solicitud correspondiente. 
 

"Novedad" Curso 2023-2024

 

Jornada de Puertas Abiertas 

Día 21 de Marzo de 2023 a las 18:00 (con cita previa)

 

Estimadas Familias:

El MARTES 21 DE MARZO DE 2023 A LAS 18:00 hemos organizado una jornada de puertas abiertas para que las familias que estáis interesadas en solicitar una plaza para escolarizar a vuestras hijas-os de cara al próximo curso, podáis venir a conocernos.

En esta reunión os enseñaremos las instalaciones, os contaremos quienes somos (nuestros valores como centro, la metodología de la escuela y nuestros proyectos), y os daremos información importante acerca del proceso de admisión.

Sería recomendable que antes de venir a la reunión visionéis los VÍDEOS DE PRESENTACIÓN DE LA ESCUELA QUE OS HEMOS DEJADO EN EL SIGUIENTE ENLACE: 

https://www.youtube.com/playlist?list=PL0rNIlFRB6WATgXZX2t0L06dI-8riuXv-

Durante la reunión podremos aclarar todas las dudas que os hayan surgido y os contaros algunas cosas más. 

También os dejamos este enlace para que conozcáis la visión de la escuela desde el punto de vista de las familias:

https://youtu.be/YMykID50G10

Como este día nos juntamos muchas personas y para que podamos enterarnos bien de toda la información, a la reunión no pueden venir niñas-os, por lo que os rogamos que os organicéis con tiempo y solicitéis ayuda a vuestros familiares, amigos,… (hacemos una excepción en el caso de los bebés que están con lactancia materna exclusiva y que no tienen otra fuente de alimento, entendemos que en este caso no se pueden separar de vosotras). 

Para venir a la jornada necesitamos que solicitéis cita previa a través del email o teléfono indicando vuestro nombre y el nivel para el que vais a solicitar la plaza. 

 

Plazo de presentación de solicitudes 

Del 13 al 26 abril ambos inclusive

 
 
 

 

Curso 2022-2023

 

Periodo Extraordinario

Una vez CONCLUIDO EL PERIODO DE ADMISIÓN ORDINARIO se podrá presentar una solicitud fuera de plazo (a partir del 1 de Julio). Es necesario presentar una por cada escuela en la que se quiera solicitar plaza (junto con la solicitud se deberá presentar libro de familia y certificado de empadronamiento)

Si una vez terminada la matriculación, se hubiese acabado la lista de espera y siguiesen quedando PLAZAS VACANTES en el centro, se llamaría a las solicitudes extraordinarias presentadas fuera del plazo ordinario en orden de fecha de presentación. 

Desde la secretería del centro se ampliará toda la información necesaria.
 
PARA ACCEDER A LA SOLICITUD TELETRAMITADA PODRÉIS PINCHAR EN E L SIGUIENTE ENLACE: 
 

https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/gestion-telematica-solicitud-admision-alumnos-secretaria-virtual

En aquellos casos en los que, no sea posible presentar la solicitud de admisión por vía telemática, podrá presentarse en el centro educativo incluido en primer lugar en la misma, para ello será necesario solicitar cita previa a través del email o teléfono.

 

HORARIO DE ATENCIÓN EN SECRETARÍA 

MAÑANAS: DE 09:30 A 11:30

TARDE: DE 15:15 A 16:15

 

TELÉFONOS: 91 499 81 20 // 636 931 139

email: eipatasarriba@gmail.com